Entorno

Nos encontramos a tan solo 50kms de Madrid, en la cuenca alta del Manzanares. En plena Sierra de Madrid ubicados justo a la entrada del pueblo Guadalix de la Sierra. Podrás llegar hasta nosotros o bien desde la carretera del Colmenar Viejo M-607 o desde la A1, ¡te estamos esperando!

Guadalix de la Sierra

El término municipal de Guadalix de la Sierra está integrado en la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares, camino de Guadarrama, en la provincia de Madrid, donde Luis García Berlanga rodó en 1952 su emblemática película Bienvenido Mr. Marshall. Sí, fuimos famosos y lo seguimos siendo 😉 !!

Nos encontramos rodeados de un entorno natural privilegiado el cual nos permite disfrutar de la naturaleza con todo su encanto. A causa de su ubicación en el valle, Guadalix de la Sierra goza de un microclima característico, no podrás encontrar mejor lugar para practicar deporte al aire libre.

Como puntos a destacar te contamos que el embalse de Pedrezuela (inicialmente denominado de El Vellón) está muy cerquita de la Hípica y es una auténtica gozada las rutas a caballo que realizamos en sus inmediaciones.

Además Guadalix también cuenta con las áreas recreativas como “Virgen del Espinar” con río, fuentes, camino arbolado y mesas, y el “Parque 1 de Mayo” con un área recreativa. Todo un acierto para pasar un fin de semana diferente y disfrutando de la naturaleza.

horses-1410749