Dirección Técnica

Dirección Técnica

Ofrecemos un servicio de Dirección Técnica para todos los propietarios de caballos en régimen de pupilaje en nuestro club Hípico.

Con este servicio siempre estarás asesorado por grandes profesionales del mundo hípico que te ayudarán a disfrutar de verdad de tu caballo. Realizarás un trabajo con tu caballo supervisado y siempre seguido por nosotros.

¿Que incluye el paquete mensual?

1   Todas las clases a las que puedas permitirte asistir dentro de nuestros horarios al público, de martes a domingo. Recuerda que cuanto más trabajo, mejores resultados.
2   Nosotros nos encargaremos de atender a tu caballo cuando tú no puedas asistir. Llevaremos a cabo su trabajo de una manera personalizada, ya que cada caballo es un mundo y sus necesidades y caracter diferentes.
3   Instruimos tanto al jinete como al caballo, en diferentes modalidades y para diferentes necesidades, desde el trabajo a cuerda, como el desbrave de potros.
4   Ademas te ofrecemos una preparación en doma clásica y salto.

¿A quién va dirigido?

1   Jinetes con poco tiempo. Si eres propietario de un caballo y no puedes asistir todo lo que te gustaría, pero te gustaría que le atendiesen como si fueras tú.
2   Jinetes que quieren mejorar su técnica y/o la doma de su caballo. Si necesitas ayuda profesional para que los dos podáis seguir progresando, nosotros te la ofrecemos, con un trabajo personalizado para cada caso.

Siempre bajo la dirección de grandes profesionales del mundo hípico.

Pupilaje

Siempre intentamos dar lo mejor a aquellos que más queremos por eso tratamos que a nuestros caballos nunca les falte de nada.

Leer más

Escuela

Ofrecemos clases para todas las edades y todos los niveles dentro de diferentes modalidades como el salto o la doma.
¿Te atreves a probar?

Leer más

Salto

La disciplina de SALTO consiste en franquear a caballo un recorrido de varios obstáculos construidos con barras, sin cometer ninguna falta ni de rehusé ni de derribo.

Leer más

Doma

La doma es una especialidad en la cual es necesaria una perfecta compenetración entre jinete y caballo.

Leer más

Actividades

Ofrecemos excursiones a caballo por cualquiera de las rutas disponibles en los alrededores de la hípica.

Leer más

Dirección Técnica

Ofrecemos un servicio de Dirección Técnica para todos los propietarios de caballos en régimen de pupilaje.

Leer más

Contamos con los mejores instalaciones tanto para jinetes como para caballos
¿Te animas a conocernos?