Doma

Doma

La doma es una especialidad en la cual es necesaria una perfecta compenetración entre jinete y caballo. El objetivo principal es el correcto desarrollo de los ejercicios que se consigue gracias a un insistente trabajo del caballo a través de un entrenamiento metódico y equilibrado. Conseguir que el caballo se mueva de manera ágil, flexible y elegante es el resultado de un buen trabajo.

La doma vuelve al caballo más atento y confiado a las órdenes del jinete, está más receptivo por lo que el trabajo que se realiza es más fluido y correcto. Cuando un caballo está en completa sintonía con el jinete se consigue el binomio perfecto, de ahí la importancia de esta especialidad dentro del mundo de la equitación, sin doma, es imposible que haya buenos resultados.

En todas nuestras clases la doma es el elemento imprescindible y siempre reservamos una parte importante de la clase para ir conociendo y mejorando esta especialidad.

Además contamos con la colaboración y supervisión de un jinete internacional, Ignacio López Porrasque acude asiduamente a nuestras instalaciones a impartir clases.

Concursos

Mas   Ofrecemos la posibilidad de asistir a CONCURSOS de categoría tanto social como territorial y nacional.

Si quieres más información no dudes en contactarnos. También puedes visitar la página de la Real Federación Hípica Española, dónde además encontrarás el calendario de los concursos de doma programado para este año.

Pupilaje

Siempre intentamos dar lo mejor a aquellos que más queremos por eso tratamos que a nuestros caballos nunca les falte de nada.

Leer más

Escuela

Ofrecemos clases para todas las edades y todos los niveles dentro de diferentes modalidades como el salto o la doma.
¿Te atreves a probar?

Leer más

Salto

La disciplina de SALTO consiste en franquear a caballo un recorrido de varios obstáculos construidos con barras, sin cometer ninguna falta ni de rehusé ni de derribo.

Leer más

Doma

La doma es una especialidad en la cual es necesaria una perfecta compenetración entre jinete y caballo.

Leer más

Actividades

Ofrecemos excursiones a caballo por cualquiera de las rutas disponibles en los alrededores de la hípica.

Leer más

Dirección Técnica

Ofrecemos un servicio de Dirección Técnica para todos los propietarios de caballos en régimen de pupilaje.

Leer más

Contamos con los mejores instalaciones tanto para jinetes como para caballos
¿Te animas a conocernos?